Asesoría jurídica, fiscal, laboral y contable

 

 

El Despacho 
Garantía de satisfacción al cliente 

 

 

 

La trayectoria y la experiencia de los componentes del despacho son nuestras mejores cartas de presentación.

NUESTROS OBJETIVOS SON LOS SUYOS y para lograrlos creemos que la base esencial es un vínculo cliente-asesor marcado por la confianza, honestidad, transparencia y responsabilidad.

Prestamos un servicio profesional global, tanto a empresas como a personas individuales, convencidos de que los requerimientos del presente necesitan una visión que sea comprensiva para lograr así satisfacer efectivamente las necesidades de nuestros clientes.

La asesoría FRANCISCO VILCHEZ COCA fue fundada en el año 1.992 y ahora vilchezcoca.com ASESORES ha nacido con la pretensión de seguir avanzando en nuestro afán de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes en la relación de las empresas y trabajadores autónomos con todo tipo de administraciones desde laboral, fiscal, contable, subvenciones, catastro, transportes, trafico, registro de la propiedad y mercantil, seguros, financiación de vehículos, financiación de obras y locales, inmobiliaria, constitución y construcción de sociedades, proyectos y licencias de obras, medio ambiente, etc.

Disponemos de los medios tecnológicos más avanzados a nivel de software, equipamiento informático y telecomunicaciones, siempre sin olvidar y siendo nuestra mayor preocupación el trato personal con nuestros clientes pretendiendo ayudar en todo momento, y con los que nos identificamos, en el desempeño más eficaz de sus objetivos comerciales.

Nuestra sede central está en Granada, si bien, y gracias a la utilización de las mas modernas tecnologías en telecomunicaciones y software, nuestros clientes no se limitan al ámbito territorial de esta provincia, estando presentes en la mayoría de las provincias andaluzas.

Para cualquier tipo de gestión, pregunta o información que desee puede efectuarla en los teléfonos detallados en la parte inferior o bien por correo electrónico.  

 

     

Méndez Núñez, 7-9 Local 8 18003 Granada
Tlf. y Fax 958 27 54 77
francisco@vilchezcoca.com